
Según Ivarreche la economía de nuestra región es la mejor de España (bueno, el nunca usa la palabra España), y es la que esta mejor preparada para afrontar y superar la crisis que ya tenemos encima … pero lo que dice Ivarreche suele ser mentira; las medidas de renuncia a las pagas extras o los recortes del sueldo de un 8% del Grupo Mondragón, sin ir más lejos, le contradicen abiertamente.
Y lo de las “cajas vascas” es otra prueba más de que aquí las cosas están tan mal, o peor, que en el resto de España. Los 229 millones de euros que se han llevado suponen el 10,83% de los 2.115 millones concedidos por el Tesoro Público, porcentaje muy superior al 6,24% (índice de imputación a efectos del Concierto Económico, que viene a representar el peso específico de la economía vasca en el conjunto nacional).
Pero en todo caso … una vez más se demuestra que el NaZionalismo vasco es enfermizamente independentista, excepto cuando se trata de atracar al resto de los españoles, y llevarse lo que no les corresponde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario