Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

viernes, 28 de noviembre de 2008

Los talibanes amenazan a España por mantener tropas en Afganistán

La horda talibán ha puesto en circulación hace unos días un vídeo de 42 minutos de metraje en el que, como dice el titular, amenaza a España por mantener tropas en Afganistán.
ZP debe pensar que los talibanes son gente muy roma, sin la agudeza intelectual del Presidente del Gobierno de España, porque no son capaces de asimilar que los soldados de España están en Afganistán en “misión de paz” (¡quien lo diría!). Curiosamente el vídeo fue lanzado el 14 de noviembre, 5 días después del ataque a nuestras tropas que causó la muerte de Rubén Alonso Ríos, Cabo Primero, y Juan Andrés Suárez García, Brigada de Ejército, bueno, más que “curiosamente”, habría que decir “apropiadamente”, para los talibanes … el ataque que nos causó la muerte de dos compatriotas no es sino la prueba del nueve anticipada de que ellos están en guerra con España y que no se van a andar con chiquitas a la hora de matar a nuestros combatientes (¿o “pazhacientes”?).
No sabemos que hará ZP o su Ministra de Defensa ante esta amenaza: huir como de Iraq, permanecer “en misión de paz” aunque nos declaren la guerra, seguir igual o dotar de material adecuado de última generación a nuestros militares … la respuesta en los próximos días y semanas.
Pie de foto: soldado español en Afganistán, como se puede apreciar, está perfectamente pertrechado ("hasta los dientes") para una "misión de paz" ¡Jé!

No hay comentarios: