Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 18 de noviembre de 2008

El partido NaZionalista vasco EA ... ABDUCIDO por Eta (versión Eta-Batasuna)

En menos de una semana, en realidad en apenas dos días, se han visto confirmados los peores augurios sobre el motivo y la finalidad perseguida por el partido NaZionalista vasco EA, cuando tomó la decisión de presentarse sólo a las próximas elecciones regionales vascas, en lugar de ir de comparsa del PNV; los temores de nuestro post del pasado 11 de noviembre se están confirmando de día en día.
Y es que Eta-Batasuna no iba a tener ya ninguna oportunidad de engañar a nadie para que "cuelen" nuevas franquicias, o segundas marcas, o lo-que-sea de la banda criminal.
De hecho, lo de ANV, que les ha salido mal, supuso abducir un partidín de tres al cuarto, pero con más de 70 años de historia, para convertirlo es una marioneta de la banda ... pero la Ley de Partidos es muy lista, se las sabe todas, y el Tribunal Supremo ha dejado a ANV fuera de la ley y fuera de las instituciones.
Hablando de abducciones, hace meses que en este blog les contamos la abducción del Sindicato ELA-STV (ya sin STV) por la rama sindical de Eta-Batasuna ... asunto en el que la Fiscalía y la Abogacía del Estado, por cierto, deberían empezar a aplicarse.
Pues bien, estamos en presencia de una nueva abducción etarra sobre un partido político NaZionalista próximo ... pero esta vez intentarán hacerlo mejor, sin tanto descaro, sin que sea tan evidente ... pero parece claro que habrá un acuerdo entre la llamada "izquierda averchale" y EA; y habrá un intercambio de activos: EA recibirá hasta 100.000 votos "batasunos" y, a su vez, dará la voz en el Parlamento regional de Vitoria a iniciativas políticas e ideológicas tan radicales como las que conocimos de todas las franquicias anteriores de la banda criminal NaZionalista vasca. ¡Al tiempo!.

No hay comentarios: