
No, hombre no, déjese de pamplinas y tire a la basura el argumentario nacionalista (peneuvista y etarra); que no van a matar más lo dicen ellos, pero no hay ni fecha de entrega de las armas ni fecha de disolución. Su plan es perfecto (¿?): quieren "hacer política", quieren profundas negociaciones con dos estados soberanos, a las mandarán a sus esbirros de "bildu" o "amaiur", pero ellos (los pistoleros) seguirán con las armas sobre la mesa, y con la amenaza implícita de que "o pasamos por su aro", o esto no se ha terminado aun.
No se puede consentir, con el espejismo de que, dicen, que no van a volver a matar, aceptar a estos joputas en el terreno de la política, no se debe aceptar hasta la disolución efectiva y entrega de las armas. Lo demás es seguirles el juego.
2 comentarios:
Estos no entienden otra cosa que no se al Grupo de Acción Rural armados hasta los dientes.
Es la única negociación posible, la que mejor resultado ha dado y la única viable para impedir que se salgan con la suya.
Todo lo demás debe de ser considerado cómo colaboración con banda armada.
Amigo (permíteme llamarte así) no sabes la alegría que me da encontrar un blog como el tuyo. Te felicito y me verás por aquí de vez en cuando.
Saludos.
Publicar un comentario