Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

viernes, 11 de noviembre de 2011

Nueva basura etarra en plena campaña electoral del 20-N

Para nos, lo más relevante de la entrevista hoy en el "diario oficial de la banda criminal nacionalista vasca", o sea el Gara, es que se confirma por la propia banda que Eta-Batasuna-Amaiur es parte de sí misma, "más de lo mismo". Y la primera reacción debería ser iniciar de forma inmediata el proceso de ilegalización de la nueva sigla-trampa de los terroristas ("Pero D. Ferchu, ¡si ya no van a matar más!, ¡estamos en otro tiempo politico!").

No, hombre no, déjese de pamplinas y tire a la basura el argumentario nacionalista (peneuvista y etarra); que no van a matar más lo dicen ellos, pero no hay ni fecha de entrega de las armas ni fecha de disolución. Su plan es perfecto (¿?): quieren "hacer política", quieren profundas negociaciones con dos estados soberanos, a las mandarán a sus esbirros de "bildu" o "amaiur", pero ellos (los pistoleros) seguirán con las armas sobre la mesa, y con la amenaza implícita de que "o pasamos por su aro", o esto no se ha terminado aun.

No se puede consentir, con el espejismo de que, dicen, que no van a volver a matar, aceptar a estos joputas en el terreno de la política, no se debe aceptar hasta la disolución efectiva y entrega de las armas. Lo demás es seguirles el juego.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estos no entienden otra cosa que no se al Grupo de Acción Rural armados hasta los dientes.

Es la única negociación posible, la que mejor resultado ha dado y la única viable para impedir que se salgan con la suya.

Todo lo demás debe de ser considerado cómo colaboración con banda armada.

Viriato dijo...

Amigo (permíteme llamarte así) no sabes la alegría que me da encontrar un blog como el tuyo. Te felicito y me verás por aquí de vez en cuando.

Saludos.