Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 29 de noviembre de 2011

Todos llaman a la puerta de Rajoy, hasta Eta-Batasuna

Aquí arriba la información que es portada en la edición impresa de El Correo de ayer, aunque les ponemos su reflejo en la edición electrónica porque contiene la "afoto" del protagonista, que no pierde ocasión de salir en los papeles y asín evitar que su última larga condena, por formar parte del estramado de la banda criminal nacionalista vasca, le lleve al ostracismo, al olvido y hasta al desprecio más absoluto de los suyos (a los demás, en cambio, el tiparraco y su peripecia nos trae sin cuidado).

Ahora bien, lo mejor es que todo cristo (y más esta región nuestra), de repente, se ha vuelto medio "marianista"; desde el Sr. "Chusito", al lendacary López y a los principales actores de esa opereta bufa que es la llamada izquierda averlache, o sea, Eta-Batasuna en cualquiera de sus formatos para engañar a los bobos.

Y lo que ya nos hace reír es que canallas como Otegui, pidan al PP que utilice su mayoría absoluta para impulsar el "proceso", que es lo que quiere la puta Eta y sus epígonos de salón; lo cual tiene dos quiebras:

· 1ª.- Otegui lo que debería ser es, tan vehemente, incluso más, con sus colegas y amigos de las bombas y de los pistoletazos en la nuca.

· 2ª.- La mayoría absoluta del PP deberá ser para afianzar la posición de las víctimas y de la sociedad en su conjunto, frente a las exigencias de quienes pedían mucho cuando asesinaban y ahora piden más por dejar de asesinar. ¡Que manda "güebos"!.

No hay comentarios: