
Lo cachondo es que el viernes pasado, en cuestión de minutos, el PSOE respondió con duras críticas y descalificaciones a las medidas de DF. Mariano; no lo hizo ZP en persona, ni su vicepresidenta y ministra económica (Sra. Salgado): lo ha hecho Inmaculada Rodríguez-Piñero ...
"¿Quieeeeeeen D. Ferchu?", no sé, pues esa, que fue presentada como "la portavoz de economía del PSOE", que para más inri, además de sus insultos y descalificaciones, exigió a D. Mariano que dé la cara. ¡Manda güebos!.
Pero, qué quieren que les digamos, que en el fondo nos encanta, porque el PP no ha reprochado aun nada al PSOE, a pesar de lo cual, ya ha recibido las primeas andanadas. Esperemos que en breve, no sólo Rajoy, sino todos sus ministros, y sus líderes regionales, presidentes autonómicos, etc. empiecen a dar respuesta al PSOE, poniendo de manifiesto todas sus trampas económicas y contables, todos sus lujos, todos sus caprichos caros que les hemos pagado entre todos los contribuyentes, todos sus excesos de todo tipo, todos sus derroches y todos sus despilfarros que han protagonizado ZP y todos los de su grey.
No hay comentarios:
Publicar un comentario