Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

jueves, 5 de enero de 2012

El PSOE tira la primera piedra, por su herencia envenenada

El viernes pasado (último del 2011), el Gobierno Rajoy, en su segundo Consejo de Ministros, adoptó las primeras medidas (y bastante duras) de ajuste económico para hacer frente a la crisis que ha dejado ZP; son más duras de lo previsto porque la crisis es más dura que lo que ZP nos contó: el déficit es un 35% más alto (del 6 a más del 8 por ciento), así que en el 2012 ¡nos van a subir los impuestos!. Y a ver que pasa hoy jueves en el tercer Consejo de Ministro de nuestro nuevo Presidente del Gobierno de la Nación.

Lo cachondo es que el viernes pasado, en cuestión de minutos, el PSOE respondió con duras críticas y descalificaciones a las medidas de DF. Mariano; no lo hizo ZP en persona, ni su vicepresidenta y ministra económica (Sra. Salgado): lo ha hecho Inmaculada Rodríguez-Piñero ...

"¿Quieeeeeeen D. Ferchu?", no sé, pues esa, que fue presentada como "la portavoz de economía del PSOE", que para más inri, además de sus insultos y descalificaciones, exigió a D. Mariano que dé la cara. ¡Manda güebos!.

Pero, qué quieren que les digamos, que en el fondo nos encanta, porque el PP no ha reprochado aun nada al PSOE, a pesar de lo cual, ya ha recibido las primeas andanadas. Esperemos que en breve, no sólo Rajoy, sino todos sus ministros, y sus líderes regionales, presidentes autonómicos, etc. empiecen a dar respuesta al PSOE, poniendo de manifiesto todas sus trampas económicas y contables, todos sus lujos, todos sus caprichos caros que les hemos pagado entre todos los contribuyentes, todos sus excesos de todo tipo, todos sus derroches y todos sus despilfarros que han protagonizado ZP y todos los de su grey.

No hay comentarios: