Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 30 de enero de 2012

Fin de Spanair. Fin de un sueño NaCionalista catalán

El cierre de la compañía aérea Spainair es triste y lamentable desde todos los puntos de vista … menos uno; en la abundante literatura periodística que la noticia ha originado hemos encontrado este detalle:

"El sueño catalán de tener una aerolínea de bandera para convertir El Prat en un aeropuerto internacional nació con el Govern tripartito y continuó con el de CiU. El presidente de la Generalitat, Artur Mas, afirmó este sábado que su Ejecutivo ha hecho «todo lo que ha podido y más» para que Spanair pudiera continuar operando ... la colaboración pública con la compañía (que ha recibido 150 millones en dinero público en tres años) no podía convertirse en un «pozo sin fondo», explicó. Según Mas, las ayudas para que Spanair estableciera un 'hub' (dispositivo) internacional en El Prat tenían límite ...". Así que la crisis se ha llevado por delante otra gilipollez secesionista del NaZionalismo catalán.

Lo trascrito procede de la siguiente crónica de El Correo de ayer: "Spanair se enfrenta a una sanción de 9 millones y Artur Mas justifica su cierre ".

1 comentario:

Unknown dijo...

Y digo yo... ¿Cuando nos llevaremos todos los españoles de bien la buena noticia de que Artur Más y todos sus acólitos robaperas han dejado de operar en la política española?

Un saludazo.