Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

domingo, 29 de enero de 2012

El alemán, el americano y el de Bilbao, un "susedido" casi real

No hay como un buen chiste de bilbaínos para empezar el domingo; los de Bilbao los apreciamos mucho, así que agradecemos enormemente el detalle al lector que nos lo ha remitido con petición de que se publique. Ahí va:

"Estaban tres hombres en el infierno, a los que el demonio impuso tres penitencias, y quien pasara las tres se iba al cielo:
· Matar a un león a ostias.

· Hacer el amor con una mujer 20 veces seguidas.

· Tomarse 5 litros de orujo.

- Primero entra un alemán con sus aires de grandeza y dice: "A ver, traiganme a la mujer". Empieza: 1, 2, 3, 4, 6 y sale gritando: "¡¡Ya no puedo más!!". "Entonces, ¡AL INFIERNO!", dice el demonio.

- Después entra un americano: "A ver, a mi­ traiganme al león". Lo encierran en la jaula, y se oye: grrr, grrr, grrr, grrr, grrrr, grrr. Al rato sale muy mal herido, gritando: " ¡¡Ya no puedo más!!". "Pues, ¡AL INFIERNO!", dice el demonio.

- Y al final entra uno del mismo Bilbao: "Estos gilipollas, comenzaron por lo más difícil. A ver, ¿dónde esta el orujo?". Lo llevan a la bodega y se toma los 5 litros de orujo y sale con un pedo descomunal: "A ver, traedme al leoncito ese, ¡hip!, ¡hip!". Lo encierran con el leon y se oye: grrr, grrr, grr, grrr, grrr.... y una hora después, ¡¡¡¡miiiiaaaaauuuuu!!!!, ¡¡¡¡miiiiaaaaauuuuu!!!!, ¡¡¡¡miiiiaaaaauuuuu!!!!. Sale el vasco y dice: "Y ahora, ¿dónde coño esta la mujer esa, que hay que matar a ostias?".

No hay comentarios: