Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

viernes, 6 de enero de 2012

Carmen-Carma-Carmen: regreso a Andalucía (¡por interés!)

Algunos políticos de medio pelo (¡y políticas, of course!) están tan ensoberbecidos que no se dan cuenta de que sus idioteces, excentricidades, mentiras, cambios rápidos de chaqueta, etc. no sólo no están justificados, sino que producen sonrojo y vergüenza ajena; y claro, cuando se presentan como la quintaesencia de la bonhomía y legitimidad para hacerse con el poder en su chiringuito, ponen de manifiesto la merdé en que se ha convertido ese chiringuito, en este caso, el Partido Socialista Obrero Español ...

Pero, vamos a la cuestión, que Dña. "Carma" Chacón era hija de la Andalucía profunda lo sabían sus muy allegados, quizás sólo su propio padre, que es natural de un pueblecito de Almería; ella, como buena maketa (¡bueno, en Cataluña se dice "charnega"), ocultaba su origen, y se hacía pasar como la más NaCi catalanista del entorno ... de su Carmen inicial pasó a "Carma", era del PSC (no del PSOE), y no tenía empacho en apoyar al hijo-de-la-gran-puta que fue el Pepe Rubianes cuando cometió aquel sacrilegio antiespañol en la TV3, y ello, obviamente, provocó un sentimiento generalizado de rechazo; pues bien, frente al rechazo al hijo puta Rubianes, ella, o sea "la Carma", hizo campaña por el "Tot soms Rubianes" (en la imagen).

Sin embargo, ahora "la Carma" aspira a dirigir el PSOE y ha decidido, al más puro estilo de ZP (y de Felipe González, de quien se considera "hija política") engañar a todos los españoles y en particular a los almerienses y andaluces ... ¡que desvergüenza! la de la Carmen-"Carma"-Carmen, en su viaje de ida vuelta de su patria chica, de allá de donde es oriunda.

A ver cuanto le dura su andalucismo sobrevenido, porque el leñazo que se va a pegar, frente a RbCb, será antológico e inconmensurable ... lo cual le hará justificar su retorno, de nuevo, al catalanismo NaCi más montaraz. ¡Al tiempo!.

No hay comentarios: