
En lo que respecta al ámbito territorial más cercano de nuestro blog, en el barrio de Recalde de Bilbao (que no "bilbo"), dos docenas de terroristas urbanos arrasaron varias calles, dedicándose a la quema de mobiliario urbano, sobre todo de contenedores de residuos, que ya se sabe que arden bien y causan mucho ruido, además de escándalo mediático.
Los bárbaros eran los de siempre, los que siempre en el barrio organizan los incidentes de siempre cuando el entorno de Eta-Batasuna lo demanda (por cierto, tienen su local en el centro de la plaza del barrio), y esta vez, una vez más, los mismos han hecho lo mismo de siempre, lo mismo que cuando resultan detenidos algunos criminales nacionalistas vascos.
La merdé en la que estamos, esto es, la apariencia de que no pasa ná, es una simple táctica de los terroristas difrazados: han tenido éxito en las municipales de mayo '11 y en la generales del 20-N '11, y ahora aspiran a arrasar en las autonómicas del 2013 ... después volverán a arrasar las calles, y lo que haga falta, pero de momento los concejales de ellos mismos en Bilbao han venido a decir que ahora no es el momento: por tres putos etarras de medio pelo que han caído en Francia no puede quedar al descubierto la estrategia de la banda a año y medio vista. ¡Al tiempo!
1 comentario:
Cómo siempre, los mismos de siempre, haciendo lo mismo de siempre. Si alguien creia que la eta había desaparecido, poco a poco se va viendo cual gran mentira nos han querido colar.
Un saludazo.
Publicar un comentario