Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

miércoles, 18 de enero de 2012

Los terroristas urbanos han vuelto a hacerse notar por los tres compañeros detenidos en Francia

Los que erróneamente se ha llamado "los tres primeros etarras detenidos de la 'Era Rajoy'", erróneamente porque las detenciones fueron en Francia (aunque, seguro, que algo tuvo que ver la Guardia Civil), ya que nosotros lo que esperamos y deseamos es que la "Era Rajoy" sea muy productiva y haya cientos de detenciones de etarras (la de todos lo que tengan algo pendiente con la Justicia), se ha saldado con algunos incidentes violentos, en varias zonas de la geografía vascongada.

En lo que respecta al ámbito territorial más cercano de nuestro blog, en el barrio de Recalde de Bilbao (que no "bilbo"), dos docenas de terroristas urbanos arrasaron varias calles, dedicándose a la quema de mobiliario urbano, sobre todo de contenedores de residuos, que ya se sabe que arden bien y causan mucho ruido, además de escándalo mediático.

Los bárbaros eran los de siempre, los que siempre en el barrio organizan los incidentes de siempre cuando el entorno de Eta-Batasuna lo demanda (por cierto, tienen su local en el centro de la plaza del barrio), y esta vez, una vez más, los mismos han hecho lo mismo de siempre, lo mismo que cuando resultan detenidos algunos criminales nacionalistas vascos.

La merdé en la que estamos, esto es, la apariencia de que no pasa , es una simple táctica de los terroristas difrazados: han tenido éxito en las municipales de mayo '11 y en la generales del 20-N '11, y ahora aspiran a arrasar en las autonómicas del 2013 ... después volverán a arrasar las calles, y lo que haga falta, pero de momento los concejales de ellos mismos en Bilbao han venido a decir que ahora no es el momento: por tres putos etarras de medio pelo que han caído en Francia no puede quedar al descubierto la estrategia de la banda a año y medio vista. ¡Al tiempo!

1 comentario:

Unknown dijo...

Cómo siempre, los mismos de siempre, haciendo lo mismo de siempre. Si alguien creia que la eta había desaparecido, poco a poco se va viendo cual gran mentira nos han querido colar.

Un saludazo.