
De la chulería nacionalista de sentarse delante de ZP, con los brazos en jarras, dispuestos a cobrarle en millones de euros (del bolsillo de todos los españoles) cada voto a favor del desastre "sociata", a toparse con un líder serio, Mariano Rajoy, con mayoría y con el respaldo incondicional de los españoles, hay un abismo, y el PNV sabe que no tiene nada que hacer, así que se dedicará a partir de ahora a menudencias "de provincias".
La noticia (como la imagen) es de la edición regional del País Vasco de El Mundo de ayer, y pone de manifiesto que, en lugar de chantajear el Presidente del Gobierno ahora solo les queda:
· una moción en el pleno del Ayuntamiento de Vitoria, en el que gobierna el Partido Popular.
· una pregunta en las Juntas Generales de Álava, que preside un Diputado General del Partido Popular.
· una interpelación en el parlamento autonómico de Vitoria al Consejero del ramo del Gobierno regional vasco, que es del Partido Socialista.
· una petición al Gobierno Rajoy, de ayer mismo, articulada no sabemos cómo (la información en la que hemos "bebido" no aborda este detalle).
2 comentarios:
largo es el camino por el cual se destierra a los Traidores, pero demasiado corto el camino hasta el Cadalso. Sólo espero la ilegalización de quienes todos sabemos y la estampa quedará preciosa... Dios me oiga.
Un saludazo.
Dios no existe, gracias a Dios.
Publicar un comentario