Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 22 de diciembre de 2014

"El Coletas", Monedero, el del "alunizaje" y otros acosadores de sedes del P.P.

Parece que Génova 13 (sede nacional del P.P. en Madrid) genera una atracción irresistible para dictadorzuelos de medio pelo, terroristas, fachas antisistema y otras gentes de mal vivir.
Hace un par de semanas el facha conocido por "El Coletas" (también conocido por Pablo Iglesias, el jefe máximo de "Podemos"), quizás por aquello de que por la boca muere el pez, confesó al periodista Iñaqui Gabilondo (otro de los canallas de esos días con aquella falsedad suya de los "terroristas suicidas con varias capas de calzonzillos"), con casi 11 años de retraso, que desde su entorno se gestó el SMS que, vulnerando la jornada de reflexión en las elecciones generales de 14 de marzo de 2004, convocó al asedio y acoso a las sedes del P.P., un baldón en la reciente historia democrática de España.
Pues bien, inmediatamente alguien se fue a las videotecas y se puso a buscar caras entre los 2.000 acosadores que se reunieron en Genova 13, y han parecido "El Coletas" y J.C. Monedero (imagen de arriba).
Por cierto el propio "El Coletas", con el corruptín Errejón, y un hermano de éste, se encargaron de boicotear hace 4 años un acto de Rosa Diez en la Universidad Complutense, y de la manera más fascista posible: con ocupación de local por la fuerza e impidiéndole hablar.
Pues bien, el último canalla que la ha tomado con Genova 13 ha sido el individuo que este pasado viernes hizo un "alunizaje" con su vehículo, por cierto, cargado con dos bombonas de butano, una bomba casera y un temporizador ...
¡Este país esta fatal!, ¡la que nos espera como no se restablezca la sensatez!

No hay comentarios: