Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 16 de diciembre de 2014

Los tribunales no se tragan lo del chucho de la Romero y del Limón

Quizás deberíamos apiadarnos de la Romero, la pobre infeliz Auxiliar de Enfermería que se contagió por su propia inanidad de ébola … apiadarnos porque algún oportunista le ha metido en un buen lío, empezando por el torpe de su gañán de compañía, ese tontaina que movilizó a las redes sociales para montar una manifa que intentó (obviamente sin éxito) impedir que sacrificaran a su anciano perro.
El Limón sólo consiguió que unos pobres enfermos mentales animalistas montaran un lío con la policía, pero sin consecuencias prácticas (salvo que a alguno de aquellos torpones primarios le “caiga” una multa, que, por cierto, no estaría nada mal).
Sin embargo, el gran problema para la pobre mujer va a ser tener que hacer frente en primera persona a las querellas que tiene anunciadas desde el “minuto 1” (y no sabemos si ha interpuesto ya), y a las que le pueden venir encima: la de la médico a la que ha insultado y menospreciado en su capacidad profesional; la de las dos empleadas de la peluquería donde fue a depilarse sin informarles que tenía fiebre y quizás ébola; etc.
Pero sigamos con el “chucho” de la Romero y del Limón: en su momento se querellaron dos asociaciones de esas que hay super-animalistas (¿?): “Partido Animalista contra el Maltrato Animal” y “Asociación contra el Maltrato Animal”. Pues bien, el órgano competente, esto es, el Tribunal Superior de Justicia de la C.A. de Madrid, no ha admitido a trámite ninguna de las dos.
Y ya saben que el Limón y la Romero tienen anunciada otra, con precio de indemnización incluido, nada menos que 150.000 euros vale el chucho de la parejita, al menos para ellos, pero mucho nos tememos que tendrá el mismo destino que las dos anteriores: inadmisión a trámite.
La cuestión (al menos una de ellas, y quizás no menor) es quien va a pagar la fortuna que le puede costar a la Romero y al Limón liarse a querellas de importes millonarios sin base ni fundamente alguno, ¿o es que alguien les ha puesto los abogados, procuradores, peritos, etc. gratis?, ¿quien será?.

No hay comentarios: