Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 15 de diciembre de 2014

El dinerito que se llevan, ¿el talón de Aquiles de los jefecillos de "Podemos"?

En las cosas del dinero, tanto en lo que cobran sus dirigentes, como en el sistema de financiación de sus chiringuitos, los de "Podemos" parece que, o tienen mucho que decir,o tienen mucho que ocultar (pero bien oculto, ¡que no se sepa nunca!, al menos "nuca" antes de su zarpazo en la próximas elecciones generales).
La noticia, que extraemos de el Correo de este pasado sábado (pag. 33) dice que "El Coletas" ha cambiado dos veces su "declaración de intereses económicos" en el parlamento Europeo, que, "manda güebos" (Trillo dixit), en seis meses ...
El periódico dice: "... el político madrileño ha incluido una segunda modificación en su declaración de intereses económicos ante Bruselas. En un primer escrito, su actividad como presentador televisivo la encuadraba en la categoría uno, la referida a ingresos de 1.001  a 5.000 euros. Sin embargo, en la segunda ya la ha incluido en la categoría dos: ingresos comprendidos entre los 5.001 y 10.000 euros".
¿Cómo es posible que en su 1ª declaración se olvidara de que cobraba como tertuliano?, ¿que en la 1ª rectificación dijera que cobraba entre 1.001 y 5.000 euros?, ¿que en la 2ª rectificación haya dicho que en realidad cobraba entre 5.0001 y 10.000 euros?, ¿habrá una 3ª rectificación?, ¿hay más dinero que cobre por algo o de alguna parte que también se le ha olvidado declarar?, ¿cómo estos tipos que hurgan e hilan tan fino en las vidas y en las cuentas corrientes de los demás se olvidan de las suyas?, ¿por qué tienen la cara tan dura?, ¿por qué nos quieren engañar?.

No hay comentarios: