Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

miércoles, 10 de diciembre de 2014

El debut de Williams en nuestrrrro Athletic

El domingo que separaba las fiestas de la Constitución y el día de la Inmaculada debutó el San Mamés en el primer equipo local un simpático Iñaqui, apellidadoWilliams; el Athletic (nuestrrrro Athletic) esta cada día más lejos de su sueño: tós los jugadores de akí y con mogollón de apellidos vascos, porque están ya cansados de autoengañarse con lo de la "filosofía" (¿parda?) del club, o de falsificar nombre y apellidos de sus jugadores para ocultar apellidos de rotundo castellano (se acuerdan en la Real (¡otros que tal balan!) de aquel chico apellidado Vaquero, que se transmutó a "bakero"?) ... pues bien, el siglo XXI y las nuevas corrientes migratorias parecen que se van imponiendo. Iñaki es hijo de africanos de raza negra procedentes de Liberia, aunque los padres se conocieron en Ghana, llegaron a Bilbao, donde nació el chico, poco después se trasladaron a Pamplona (donde "trincaron" al chico dar cobertura a lo de la "filosofía" (¡que sabrán estos patanes de filosofía!), en el 2012 el Athletic arrendó un piso para el chico, su madre y su hermano pequeño en Bilbao (al peque, de 12 años, lo han metido en el equipo de alevines del Club), su padre trabaja en Londres ...
¿Por qué nuestrrrro Athletic no se deja de chorradas?, ni filosofía parda ni leches, le gusta Williams y le contrata, sin más.
Por cierto, esperemos que el chico juegue esta tarde contra el BATE Borisov en partido de la Champions League.
Seguro que más de un directivo y muchos socios NaZionalistas estarán encabronados y heridos de muerte en su orgullo racial; pues ya sabe el muy cabrón: "¡ajo y agua!".

No hay comentarios: