Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

jueves, 3 de septiembre de 2015

"Dipu" de Vizcaya: continuismo o cambio, fin de las irregularidades y más limpieza, ¿o qué? ...

“Jubilado” de la Diputación Foral de Vizcaya el señorito “Pepeluí” Bilbao, ahora continuará con sus desmanes al frente del T.V.C.P. (Tribunal de Cuentas Vascongado), porque Pepeluí es un radical-visceral-talibán de la rama más agreste del PNV.
Pero, ¿y quien continuará la “labor” del tal Pepeluí al frente de la “Dipu” vizcaína?, pues ya lo ven, desde el 1 de julio de 2015 es un peneuvista llamado Unai Rementería … que, por cierto, nos sorprendió con el titular que dio para la portada de El Correo de 4 de julio (sábado, sabadete):
“Si alguien de mi equipo hace algo que no está bien de forma consciente, está en la calle”, avisa el nuevo diputado general.
¿Qué habrá querido decir?, ¿acaso en la etapa de su predecesor  Pepeluí (de 12 años) hubo gente del equipo saliente que hizo de forma consciente cosas que no están bien?, ¿ha sido un “lapsus linguae”, o un comentario consciente y deliberado?, ¿empieza una suerte de “cambio” en la Diputación Foral de Vizcaya?. Estaremos al loro.
Pero sobre todo, procuraremos que no se le pase ni una, cada vez que veamos algo que sea un “hacer algo que no está bien”, lo denunciaremos.

No hay comentarios: