Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 8 de septiembre de 2015

Podemos, tan chorizos, ¡o más!, que los otros

Los casos de nepotismo (D.R.A.E. acepción única: “Desmedida preferencia que algunos dan a sus parientes para las concesiones o empleos públicos”) en las candidaturas del partido político “Podemos” son muy numerosos y paradigmáticos: en Madrid la Alcaldesa Carmena ha “colocao” a su sobrino en un puesto muy importante y muy bien remunerado.
Ahora la portavoz de la propia Alcaldesa Carmena, doña Rita (famosa por haber participado en el asalto en tetas a la capilla de la Universidad Complutense) ha “colocao” a su padre como “Subdirector General de Atención al Contribuyente de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Madrid” (carguito de nueva creación a su imagen y semejanza).
Esta gente (¿gentuza?) no tiene ética, ni estética, ni decencia, ni vergüenza, ni sentido común.
Por cierto, el PSOE del ex-alcaldable y tertuliano Carmona, como también el líder Sánchez, ¡callan y otorgan!.
Y recuerde el lector que en el otro gran ayuntamiento español vinculado al partido político “Podemos”, es decir, el de Barcelona, el nepotismo es también escandaloso, ya que alcanza a la “colocación” del marido, novio, compañero, o así, de la propia Alcaldesa Colau; de hecho se dice que la “colau” ha “colao” en el Ayuntamiento a su pareja.
Pie de foto: La Alcaldesa Carmena pontificando.

No hay comentarios: