Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 21 de septiembre de 2015

La bandera nacional como señuelo “sociata” de quita y pon

El jueves pasado el candidato “sociata” catalán Iceta (el del bailecillo chorra de los mítines), hizo como su jefe Sánchez hace unos meses, durante un acto político de partido proyectó la bandera nacional (de España, of course!) sobre una gran pantalla a su espalda, al tiempo que el tal Iceta hacía un comentario sobre ella.
¡Que tramposos son estos políticos cabroncetes de medio pelo!: ni Sánchez, ni Iceta, ni los “sociatas” que les arropan creen en España ni en su bandera, pero la utilizan puntualmente cuando no les queda más remedio. Y recuerde el amable lector que en Cataluña se vota en sus elecciones autonómicas este próximo domingo.
Pero, ¿por qué el tal Iceta no ordena a todos los alcaldes “sociatas” catalanes que han quitado la bandera de España que sus ayuntamientos que la repongan a la voz de ya?, la respuesta es simple: porque la bandera de España en esta campaña les resulta imprescindible para obtener una mínima representación parlamentaria … ¡que sí nooooooo! … Pero la arrinconarán al día siguiente, incluso antes.

No hay comentarios: