Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

domingo, 6 de septiembre de 2015

Una vez más, Europa es defendida por mocetones norteamericanos, y van ...

Hace unos días estuvimos a punto de vivir una auténtica pesadilla: un yihadista armado con un AK-47 (llevaba 9 cargadores), una pistola y un cúter estuvo a punto de organizar una carnicería en el tren Amsterdam-Paris.
La reacción la encabezaron dos soldados norteamericanos de permiso y un amigo estudiante universitario (todos entre 22 y 23 años) fueron enseguida secundados por algunos otros pasajeros, entre ellos singularmente un pasajero inglés de 62 años: el resultado es que evitaron una auténtica masacre.
El alcalde de la localidad francesa más cercana (Arras) les condecoró en cuestión de minutos y unos días después, el lunes 24 de agosto, el presidente de Francia les hizo Caballeros de la Legión de Honor (en la foto), que es la máxima distinción francesa.
El asesino frustrado había vivido 7 años en España, donde parece que esta gentuza tiene una buena cantera; conclusión: preparémonos para lo peor, y cuando llegue el momento a ver si entre los españoles surgen héroes ciudadanos como los que intervinieron en el tren Amsterdam-Paris.

No hay comentarios: