Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 3 de julio de 2007

Al Qaida: 14 - España: 0

Una agencia de viajes de Bilbao, que no deseo promocionar (no en vano su dueño, o responsable, es un cantamañanas nacionalista que dice que sus clientes son de todo el estao, un gilipollas que jamás usará la palabra España), ha llevado al Yémen y, de paso, a la muerte, a siete españoles de variada procedencia regional, y otros seis más por poco no lo cuentan.
En una semana, Al-Qaida: 13 - España: O.
Seis soldados en El Líbano y siete (*) turistas en el Yémen , y parece que aquí no ha pasado nada. Bueno, es lo normal, en diciembre '06 la banda criminal ETA demolió la T-4 de Barajas y asesinó a 2 personas ... y tampoco ha pasado nada. Es lo mismo que el terrorismo contra España se toque con chapela o se esconda tras un antifaz islamista: Zapatero no sabe, no contesta; Ibarreche ... missing.
A los asesinos de españoles, allende nuestras fronteras, que no ven la CNN, o carecen de correo electrónico, o no descuelgan el móvil, D. José Luis Rodríguez Zapatero tendrá que ver la forma de hacerles llegar su cosa esa de "la alianza de las civilizaciones". ¿Qué tal probar con una patrulla de aguerridos Caballeros Legionarios que les lleve una nota-nada-diplomática en propia mano?.
P. S. El 14 de julio hemos modificado el titular, para añadir a la alavesa, radicada en Galdácano (Vizcaya), que permanecíaen estado crítico desde el día del atentado; finalmente los turistas españoles asesinados en el Yémen han sido ocho.

No hay comentarios: