Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 30 de julio de 2007

Ana-Sagasti: faltón y nacionalista (dos problemas que tiene el sujeto)

Ana-Sagasti, o si se prefiere, D. Iñakiensaimada de cabelloAnasagasti, Senador del PNV, es un outsider de la política vasca, y un ridículo en lo que respecta a su tocado capilar.
El hombre no se resigna a ser “naide”, por ello no pierde ocasión para intentar “estar en el candelabro”, es un oportunista de tomo y lomo, y además cutre y faltón, que para él representa la garantía de que sus bravatas tengan éxito mediático.
Aprovechando la desafortunada, y delictiva, portada de “El Jueves”, utilizó su blog para insultar a la familia real; la pinza perfecta: “El Jueves” y el blog de Ana-Sagasti, el colmo del prestigio profesional, lo más granado en el humor y en la política.
Seguro que a Su Señoría Ana-Sagasti le encanta el dibujo que insertamos en el lateral; se parece algo a la portada de “El Jueves”, sólo que esta vez el inseminador tiene la efigie de Tom Cruise y la receptora en la postura conocida por “el perrito” es Katie Holmes (no confundir con el “lenda” y la “aldeanita”); él tiene un rictus de satisfacción que parece el de un ex-seminarista que acaba de cometer un pecadillo contra el sexto o el noveno; y ella hace como un mohín de regustillo ... la impresión es que el sábado sabadete les ha salido bien.

2 comentarios:

lazaro dijo...

Señalas en otros defectos de los que no careces, eres falton y nacionalista. Más diría yo un reaccionario.
La portada del jueves en una verdadera democracia es un síntoma de normalidad (hacer sorna de la realidad es humano y solo se puede hacer en libertad). Pero no es el caso de la nuestra ¿verdad?

Anónimo dijo...

Por lo visto el que reivindica gobernar su casa con medios pacíficos y democráticos es nacionalista impositor y de inteligencia paupérrima.

Por lo visto los que vienen de España a no dejarnos gobernar nuestra casa por que quieren incluirla en la suya son la leche:

- La leche de intelectuales.
- La leche de abiertos.
- La leche de plurales.
- La leche de tolerantes
- La leche de mierda.

Si tan maravillosos sois no se por que no os dedicáis a mejorar ese país tan maravilloso en vez de entrometeros en la casa de los demás.¡¡¡Vosotros si que sois nacionalistas!!!, pero de la versión cutre reaccionaria.

¡¡¡Ah!!!, y mientras haya votaciones, a joderse, por que los nacionalistas somos y seremos mayoría, por muchos españoletos que mandéis a empadronarse y a cagar aquí.

Saludos.