
Sí, sobre el césped de la “catedral”, vestidos no de corto pero si muy informalmente, los representantes de “tres gobiernos” regionales pactaron alguna cosa entre ellos para que sus respectivas selecciones deportivas de cualquier cosa alcancen el rango de nacionales; “parida” histórica pero que, bien pensado, a lo mejor sirve para paliar la sequía de títulos de nuestra España: si España inscribe 18 selecciones nacionales (la de verdad y 17 autonómicas camufladas) en el Europeo de Fútbol, se incrementarían exponencialmente las posibilidades de que ganemos el título, pendiente de renovar desde el franquismo … acuérdese el sagaz lector del gol de Marcelino a la mismísima URRS.
Lo del cambio de nombrecito de “euscadi” a “euscalerría”, que ha cabreado mucho a los nacionalistas del PNV, a nosotros no nos ha llamado la atención: con estos aldeanos radicales e irredentos nos las tenemos que ver todos los días. Al PNV le ha jodido que le desborden los batasunos, que les metan un gol, ellos que creen que controlan todo … pero no controlan nada, en todos los ámbitos las cosas se les irán de las manos a golpe de cornetín, digo de chalaparta, cuando convenga a quienes pueden apartar de un soplamocos a los barrigones representantes peneuvistas, triperos, trincones y cobardicas.
4 comentarios:
joder ferchu...hoy has batido tu record diario de gilipolleces! en fin, me gusta la foto que has puesto...me recuerda que OS VAMOS GANANDO!!! el "régimen" te oprime jijijijijijiji!!!!
No sabe usted, Bilbaino, cómo me recuerda el akelarre de San Mamés a los desfiles de antorchas de Berlín año 1933!
Estos fascistas copian todo, la estética también.
La unica tomadura de pelo que hay aquí eres tu.
Muy bien BIlbaino,tienes toda la razón.
Feliz año nuevo
saludos
Publicar un comentario