Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 10 de diciembre de 2007

Palco de San Mamés: pasarela de vanidades. Y el Real Madrid se llevó los tres puntos

Este finde el Real Madrid se ha llevado los tres puntos de San Mamés. ¡Qué le vamos a hacer!, nuestrrrro Athletic es carne de segunda y cualquier año de estos descenderá a los infiernos, para expiar las culpas del papanatismo nacionalista que sigue creyéndose el ombligo del mundo, también futbolísticamente hablando: se plantean seguir en primera con unos sanos aldeanotes de la Vizcaya profunda que, bien arrastran piedras, bien patean un balón de cuero, pero en ambos casos con igual sutileza y toque ... En fin, esta es la filosofía parda de quienes nos gobiernan en esta región y, además, tienen la sartén por el mango en tantas y tantas, y tantísimas cosas.
Pero el espectáculo del partido, como siempre que nos visita en San Mamés el Real Madrid, no esta en el terreno de juego, sino en el palco, en la tribuna presidencial, que se convierte en la pasarela de las vanidades ... allí estaban el Gran bilbao, el Consejero de Sanidad autonómico, Pradera (¡cogno!, éste no se traduce el apellido al vascuence, ¡será rarito el tío!), y algún otro.
Por cierto, a ver si Raúl (en la foto), que esta vez no marcó, vuelve pronto a la Selección Nacional.

7 comentarios:

Francisco Martínez dijo...

Yo creo que el espectáculo estaba más bien en el fondo proetarra de Herri Norte. Cuanto salvaje por metro cuadrado hay allí metido.

¿Y si la navaja hubiese impactado en alguna cabeza?

Lo de la filosofía del Athletic no sé lo cree nadie. La mayoría de sus jugadores son guipuzcoanos, navarros y hasta riojanos.

Anónimo dijo...

encima, además, no teneís ni puta idea de fútbol.

Anónimo dijo...

Un tipejo así no merece ser del Athletic. Aparte de que no tienes ni idea de fútbol he de decirte que el Athletic se ha mantenido casi 80 temporadas consecutivas en primera división ( Todas junto Madrid y Barça), gracias a su filosofía peculiar y única en el mundo. Aunque ahora vienen tiempos peores el Athletic siempre se mantedrá fiel a su estilo y a su seña de identidad, que es jugar con gente de la tierra.

Anónimo dijo...

El Correo Madridista: Los Ultrassur tampoco se salvan, ni unos ni otros, es más me atrevería a aventurar que son mas energumenos los grupos neonazis.

Respecto a lo que dices sobre la filosofia te recomiendo que te informes antes de meter la pata. Te doy las dos condiciones para que se cumpla la filosofía.

1- Ser jugador nacido en euskal herria ( Se cumple con toda la plantilla menos con Aranzubia)

2- No ser nacido en Euskal Herria pero haber sido formado en las categorías inferiores del Athletic (Lezama). Caso de Aranzubia.

Así que yo no veo que la filosofía se incumple.

Informate primero antes de cometer un error. Qué facil es criticar desde la ignorancia

saludos

Anónimo dijo...

ya está aquí!! EL CORREO MADRIDISTA!! otro bocazas como Ferchu que no sabe ni de lo que habla!

Antes de hablar sobre algún tema, lo mejor es que te informes... (supongo que esto te lo habrán enseñado tus padres en casa).

Es que cuando la ignorancia es sorda, pasa lo que pasa...

como dijo Caparros, ya os gustaría a los madridistas tener esa filosofía y tener 11 Raúl, Guti o Casillas, que son los unicos madridistas de todo el equipo...

Por otra parte, no generalices al decir que Herri Norte es un fondo proetarra, tengo muchos amigos y conocidos que tienen su localidad en ese fondo y de proetarras nada...

¿Acaso todo el fondo donde esta la peña Ultrassur es neonazi? Lo dudo...

También decirte que cuando te refieras al Athletic lo hagas con mas respeto, Ferchu. todos los equipos pasan por malas rachas (si es que has visto fútbol alguna vez en tu vida)... Ya me gustaría ver a los demás equipos con las limitaciones que tiene el Athletic, a ver que harían... Solamente comentarte que con esta filosofía, somos uno de los equipos que mas trofeos tiene en sus vitrinas.

Anónimo dijo...

Sin ánimo de insultar, eres un facha de mierda. Tu amargado cuerpo está lleno de veneno y odio hacia todo lo que suene a euskaldun. No mereces vivir aquí. Vete a la mierda.

Anónimo dijo...

Para decirte no nacionalista..., este blog sólod estila nacionalismo (español claro)