Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

jueves, 20 de diciembre de 2007

18/98, una sentencia justa, despues de un proceso largo y con todas las garantías

No vamos a comentar aquí y ahora la sentencia de la Audiencia Nacional en el procedimiento 18/98, para eso ya tenemos en el país (España) y en la región (Vascongadas) hermeneutas de variado tipo y condición y, en algunos casos, de conocido pesebre.
Sólo vamos a manifestar la satisfacción que nos produce el hecho de que, por primera vez, tenemos un documento de gran peso sobre la merdé global terrorista que, por cierto, se limita a decir lo que todos en el País Vasco sabemos desde hace muchísimos años: lo sabían ellos, y a eso jugaban, porque nadie se había atrevido a coger al cornúpeta por ahí mismo; y lo sabíamos todos los demás, los que sabiéndolo callaban por miedo o por interés, y los que lo denunciábamos, aunque, la verdad sea dicha, no disponíamos de muchos foros para hacerlo ... probablemente ahora cambiarán las cosas.
Casi lo de menos es que 47 dirigentes de la banda criminal nacionalista hayan salido del Juzgado con un total de 525 años de prisión. Esperemos que cumplan íntegramente sus condenas y que aprovechen el tiempo en "chirona" para reflexionar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como puedes ser tan caradura? No sabes que hay metido en el ajo profesores de universidad que nada tienen que ver con ETA?

Francisco Martínez dijo...

¿Que no tienen nada que ver con ETA? JUAS JUAS JUAS

Si les han metido será por algo.

Todavía me acuerdo del día que se esposaron en la rotonda de la UPV: "Yo no me levanto". Que pronto se levantaron los cobardes.

Y saber que esta gentuza cobra de mi matrícula...

Anónimo dijo...

Pues si te jode que esa Gentuza como tu les llamas cobre de tu matricula lo sencillo es cojer e irte a la universidad de tu querido pais. Las cosas en la UPV son lo que son. Los estudiantes han votado y han decidido legitimamente que esté en manos de la izquierda abertzale. te joda o no eso es así. Encima de que la UPV te ofrece la posibilidad de cursar una carrera que no tienes en tu querida universidad no vengas criticando. No escupas en el plato que te da de comer. Respecto a lo de los profesores he de decirte que Mario Zubiaga es afiliado a batasuna pero sin ningun tipo de antecedentes, ha sido detenido como otros tantos por la justicia que suponiendose independiente ha actuado bajo las directrices del partido socialista es decir esta politizada. Es una actuacion de contrataque por el fin del alto el fuego de ETA, ni mas ni menos. Así no se van a conseguir las cosas, A veces hasta veo normal las reacciones de la izquierda abertzale sin ser yo abertzale.....