Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

miércoles, 5 de diciembre de 2007

UPD (Savater & Díez): un partido de izquierdas para los descontentos del PSOE

Ayer tuvo lugar la presentación en Bilbao del partido de Fernando Savater y Rosa Díez, “Unión, Progreso y Libertad”.
Bien en líneas generales.
Evidentemente se trata del partido de izquierdas para los descontentos del PSOE.
¡¡Larga vida para UPyD!! y ¡¡que tengan mucho éxito!!.
(Más información en: www.upyd.es)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece un chiste bastante malo eso de que se trate de un partido de izquierdas.

Anónimo dijo...

¿De izkierdas?. El mejor chiste desde hace tiempo.

Anónimo dijo...

me parece que a tí no te explicaron bien los términos izquierda y derecha

Anónimo dijo...

Pues yo creo que Bilbaíno de Pro tiene toda la razón del mundo; Savater fue el que dijo lo de "España me la sopla", una gilipollez muy izquierdista (y nacionalista, que no es el caso) y Rosa Díez es (o era) una lider carismática del PSOE: lleva más de un cuarto de siglo subida en un coche oficial que le ha venido de estar "bien colocada" en las listas del PSOE o del PSE-PSOE.
Chemari