Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

viernes, 14 de diciembre de 2007

"Chapote" y "Capullo", dos piltrafas humanas, ¡¡no son nada sin pistolas!!

Estos hijosdeputa de la foto, que parece que no han roto un plato en toda su repugnante vida, son "Chapote" y "Capullo", o si lo prefieren, Javier García y José Ángel Zurutuza, dos asesinos etarras que han matado cobardemente al menos a siete personas, el primero a Gregorio Ordónez, Miguel Ángel Blanco, Alfonso Morcillo y Fernando Múgica; el segundo a José María Félix Latiegui, Enrique Cuesta y Antonio Gómez.
Existe la sospecha de que ambos intervinieron en otros asesinatos más de la banda criminal nacionalista, entre ocho y diez más.
Los muy canallas llegaron ayer a Madrid, procedentes de Francia; el primero para cumplir aquí, en la patria, el resto de su condena francesa y, a continuación, empezar a pagar por parte de los asesinatos que ha cometido en España. El segundo ha sido extraditado para ser juzgado por sus crimenes de los años '80.
Ahora bien, lo que no tiene duda, es que estas piltrafas humanas no son nada sin pistolas, bueno si, son algo: son una puta mierda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ati lo ke te pasa eske eres un hijo de la gran puta. Tu si que no vales nada...

cobardemente no los han matado, lo hicieron con 2 pelotas por lo menos...

Anónimo dijo...

este komentario lo as eskrito tu no???(o algien de tu klan) aiiiiiiiiii fertxu fertxu.
k no fertxu mio, k no!!!!!!!( si esk en el fondo eres buena persona, sin maldad y todo eso)pero esto no me lo esperaba de ti.Sabia k eras un manipulador un degenerau y un poko komo lo diria ........dejalo!!!!!k kon gente komo tu el mundo se iria a tomar por kulo en 5 dias, menos mal k sois 4 y el tanbor

Gorantzis da biar talu jaten ezta hain txarra ta!!!!!!!jejejejeje

kon karino para fertxu
Mua

P.D:EL COMENTARIO DE ARRIBA LO HA ESCRITO FERTXU