
Los regímenes totalitarios, como el NaZionalista vasco que padecemos akí, garantizan con su opacidad y con el blindaje de protección a los "suyos", que florezcan todo tipo de trampas y toda suerte de enriquecimientos rápidos e injustos, y así vamos del "pelotazo NaZionalista" al "txoriceo" también NaZionalista. Son igualmente notorias las vinculaciones políticas en el caso de un tal Cearsolo, el "chorizo" (Azcuna dixit) del Guggenheim de Bilbao, que es sobrino del ex-lejendaccary Ardanza. O en la merdé que esta aflorando en relación con el Museo Valenciaga de Guetaria, donde una hija del mismísimo Javierchu Arzallus trabaja de "conservera".
Volviendo al presunto estafador NaZionalista de la Hacienda de Irún, parece ser que todos los lunes tiene que presentarse "a firmar" en el Juzgado, como todos los delincuentes y gentuza de mal vivir que, como él, esta en libertad provisional.
Lo ha hecho por primera vez este lunes y, con la habitual txulería y prepotencia de los que mandan akí, por prescripción cuasidivina, se permitió incluso el exceso de amenazar a los periodistas que le esperaban.
No sabemos en qué acabará todo, pero de mientras, quédese el amable lector con la cara del individuo, que ilustra el comentario del periódico de hace un par de días y nuestro post de hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario