Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 19 de enero de 2009

Ante las elecciones regionales la banda criminal nacionalista quiere sangre y muerte

Cuando se acercan las elecciones, los asesinos de la banda criminal nacionalista vasca sienten en la pituitaria la llamada de la sangre caliente recién derramada, es su particular feromona.
Estamos a mes y medio de las elecciones regionales en Vascongadas que decidirán si hay cambio de régimen o si el NaZionalismo continuará en el poder hasta acercarse muy peligrosamente al récord que ostentó el General Franco.
Este pasado viernes, de madrugada, en Hernani (Guipúzcoa), por cierto, pueblo en el que la alcaldía la ostenta la banda criminal nacionalista vasca a través de ANV, la banda intentó asesinar a policías autonómicos con dos bombas-trampa colocadas en el acceso a un repetidor de televisión que había sido "volado" previamente.
La banda asesinó a Asías en Mondragón hace diez meses, en vísperas de las pasadas elecciones generales de marzo '08.
Sabemos que saben los criminales que un asesinato genera un movimiento de simpatía hacia el partido al que pertenecía la víctima ... y a los resultados electorales nos remitimos. ¿Hacia donde querrá la banda dirigir los simpatías y los votos de los indecisos el 1 de marzo?, ¿buscará una suerte de desestabilización institucional (desde el punto de vista NaZionalista) como sería propiciar la alternativa?, ¿preferirá (como ha hecho siempre) apuntalar en el poder a sus primos-hermanos, o sea Ivarreche y Cia.?.
Si lo que le apetece a los asesinos es lo segundo, ¿qué mejor que matar estos días a agentes de nuestrrrra policía?.
De todas formas, queda un factor a considerar aún, para poder anticiparse a los designios de los terroristas, que es saber si la banda conseguirá "colar" a gente de los suyos en la carrera electoral a través de marcas "blancas", "franquicias" o métodos similares ...
No sabemos si ZP permitirá esta vez operaciones como la del PCTV o ANV, pero de lo que resulte habrá "movimientos" por parte de todos, incluso de la banda criminal nacionalista vasca.

1 comentario:

García Francés dijo...

Me alegro de los resultados de su análisis, D. Ferchu, está usted hecho un roble. Al menos, espero igualarle.

Gracias por contar conmigo para su entrada del domingo.

Un abrazo, amigo.