Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

viernes, 23 de enero de 2009

ANV: 1 (Busturia), Democracia vasca: 1 (Azpeitia), equis en la quiniela ... perdemos todos

Arrebatar la alcaldía de Azpeitia a ETA, o sea, a la banda criminal nacionalista vasca, que la detentaba a través de ANV, ha costado un mes y medio, que es el tiempo transcurrido entre el asesinato de un anciano empresario y el sábado 17 de enero, en que se logró echar al alcalde batasuno, bueno, etarra, bueno,"aneuvista".
Y sin embargo, qué fácil les ha sido a los muy canallas recuperar el equilibrio: el 14 de enero renunció al cargo el alcalde NaZionalista (del partido EA: ¡antes pro etarra y NaZionalista que demócrata) de Busturia, y una semana después, el 21, miércoles, otro etarra-batasuno de ANV le ha remplazado (en la foto, ataviado además con el moquero palestino, no dejarse nada en el tintero).
Se da la circunstancia de que el nuevo alcalde tiene un hijo etarra encarcelado en una prisión en París ... en la que le visita frecuentemente.
Corolario: habrá que hacer todo lo que esté en nuestra mano para que el 1 de marzo de 2009 cambie el régimen político en el País Vasco.
Pie de foto original: "Lartitegui, de EA, felicita al aeneuvista Andoni Elorrieta, tocado con un pañuelo palestino, que enarbola el bastón de mando".

No hay comentarios: