
La posición de España en el conflicto es la que se puede esperar de ZP y de Moratinos (el mejor amigo que nunca tuvo el corrupto Arafat), a pesar de que la Ministro de Defensa hace pocas semanas afirmó ante nuestros soldados desplegados en Afganistán que ellos, en ese lejanísimo país, eran la primera línea de defensa de España contra el terrorismo islámico. Aunque en esto la Ministro se equivocó: nuestra primera línea de defensa son los reservistas del Estado de Israel.
Más. Quienes pensaron (estúpidamente) que, en política exterior y de defensa, el Presidente Obama iba a cambiar las cosas, se habrán dado cuenta ya de que estaban en un inmenso error; no sólo no ha emitido opinión alguna de reproche, sino que ha afirmado que en esta materia Estados Unidos tiene una única voz: la de su Presidente, o sea, George W. Bush.
El titular de nuestro post de hoy pretende ser muy elocuente: entre el Ministro de Defensa de Israel Ehud Barak y el Presidente electo Barack Obama no hay mas diferencia que una "c" extra en el nombre del que será primer mandatario norteamericano dentro de dos semanas
No hay comentarios:
Publicar un comentario