
Un minutito sólo de "errefleshion": el NaZionalismo vasco, del que es profeta visible el Ivarreche, sabemos que está en contra los Reyes Magos, y en pugna por imponer el modelo NaCi del Olenchero, ese carbonero mugriento con aspecto de discípulo del aranismo; y si esto es así, ¡que lo es!, ¿a que viene que el Ivarreche se presente hoy en la Plaza Nueva de Bilbao a hacer el corte inicial (y llevarse de paso el primer bocao) de la que se ha definido, tan bilbainamente por cierto (como no podía ser de otra manera); como "el roscón solidario más grande del mundo".
La respuesta es muy sencilla: por la mañana ha firmado en Vitoria el decreto de convocatoria de las elecciones regionales, y a mediodía se ha venido a Bilbao a darse un baño de multitud y a empezar la campaña electoral, ¿o no?.
Y ahí lo tienen, negando al Olenchero tantas veces cuantas sea necesario, sobre todo si es presencia de los leales súbditos de los Reyes Magos, máxime (como era el caso) si se les regala un pedazo de roscón y un vasito de chocolate caliente. ¡Cosas verdes, amigo Sancho!".
No hay comentarios:
Publicar un comentario