Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 7 de julio de 2009

Como la Ley de Partidos "no ilegaliza ideas" ... Aralar a pescar votos

Al margen de lo que dice la Sra. Ecenarro, Ainchane, que, la verdad, nos importa un higo, como en general toda la inmunda basura NaZionalista, lo cierto es que los titulares de su entrevista de ayer en El Correo (nos negamos a leer las consignas de esta gente) tienen sus puntos de interés ("Aintzane Ezenarro: «El éxito de Aralar demuestra que es posible una izquierda abertzale eficaz sin ETA» ").
El más importante, a efectos prácticos, puede que sea la constatación de que la Sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, además de su innegable legitimidad (y no digamos de su fiel acomodo a la legalidad), tiene un nexo importante de conexión con la realidad regional vasca, porque ya hay gente dispuesta a recoger el voto disidente del mundo de Eta-Batasuna … por eso mismo uno de los “discursos” más duros de los “oteguis” de turno en las pasadas elecciones europeas (recuerden la “lista deSastre”) fue contra Aralar.
Pero a nosotros nos gusta más el hecho de que la Ecenarro, con sus declaraciones publicadas ayer, lance un misil a la línea de flotación de la mierda intelectual NaZionalista (encabezada por el PNV y el tripartito de Ivarreche), por cierto, lo de “intelectual” es sólo un suponer … en el sentido de que la Ley de Partidos (una de las más importantes del Gobierno Aznar) en modo alguno “ilegaliza ideas” … la Ecenarro viene a decir que ellos tienen las mismas ideas que Eta-Batasuna, pero sin recurrir a la violencia … o sea que, quien no sea terrorista ni apoye al terrorismo, tiene en Aralar un futuro como votante o, incluso, como militante de partido independentista.
Pues, ¡adelante la Ecenarro con sus faroles! y sus cosas … y que le vaya bonito, y, por cierto, se mire los bajos cada mañana antes de arrancar su utilitario.

No hay comentarios: