

Y todos estamos de acuerdo, menos el PNV, vean lo decía su Führer o leader guipuzcoano, al día siguiente de la noticia de portada de El Correo:
"Las fotos de presos enfrentan a PNV y PSE
Egibar considera que la retirada de imágenes y carteles es una misión que «no corresponde a la Ertzaintza» ".
Para este aldeanote cantamañanas la misión no es de la Policía autonómica, ni tampoco de los Ayuntamientos (la mayoría en manos de su partido) ... ni de nadie: las pintadas pro etarras, los murales pro etarras, los galerías fotográficas a pie de calle pro etarras, están ahí porque alguien las ha puesto y nadie debe tocarlas, porque están bien ...
Quizás sea el momento (y esta es una sugerencia gratis total) para el Consejero de Interior de crear un empresa pública vasca destinada a estas misiones: una amplia plantilla, múltiples delegaciones, sobre todo en los pueblos sometidos a la coacción etarra, y muchos puestos de trabajo a crear: cada noche "ellos" hacen unas pintadas pro etarras ... y cada mañana "nosotros" nos encargamos de hacerlas desaparecer ... ¡a ver quien se cansa antes!. Pero el juego tiene otro atractivo: al que le pillen de pintada ... al trullo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario