Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

miércoles, 29 de julio de 2009

¡Ya lo advertimos!: un nacionalista radical al frente de la Caja Bilbao Vizcaya

El Sr. Fernández, que acaba de asumir la presidencia de la Caja Bilbao Vizcaya, por disposición del PNV, aparece en la foto recibiendo el testigo de su predecesor, un "fijo" en todos los actos políticos del PNV, que además se involucró de manera directa y personal en la campaña de las últimas autonómicas vascas que condujo (¡loado sea Jaungoicoa!) a la debacle NaZionalista, y en esa movida, por cierto, también estaba el Sr. Fernández.
El Sr. Fernández no es el "fernández" que andaba en bici con Juanjo Ivarreche (a cuyo apellido apeló en su momento como prueba de que no era racista: "Errasista, yo, ¡ené!, pero si ando en bisi con un tal fernándes").
Nos tememos lo peor de este Fernández; fue vicelejendaccary con Charly Garaycoechea (al estilo de la última, la Idoya) ... le siguió a EA en su momento ... aunque se fue desenganchando de ese ghetto por razones prácticas: era mejor volver a la casa del padre, a la casa de Sabino, a Sabino's House ... que se está más calentito ... y, además, puede caer un carguito. ¡Y ahí nos lo tienen!: la bikoka de la presidencia de la futura Gran Caja de Ahorros NaZionalista Vasca.

No hay comentarios: