Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

miércoles, 2 de diciembre de 2009

El cobardica Ivarreche se pasa a la oposición …epistolar, él, que huyó del parlamento, que es donde debería haber dado la cara y la batalla dialéctica

De la sarta de estupideces que dejó ex-lejendaccary por escrito en el Deia del lunes no les vamos a decir ni Pamplona, sólo que son las típicas estupideces y los habituales lugares comunes que se podían esperar de un militante NaCi, y además despechado.
Son interesantes, sin embargo, las reflexiones que la deposición de Juanjo han provocado en una reportera del El Correo ayer, cuyo segundo titular dice (se refiere al "ex"):
"Censura en una carta pactada con Urkullu que López 'desmantele' la identidad vasca".
Nos encantaría que el Lehendakari López desmantelara lo que el NaZismo vasco ha construido de una manera brutal, contra la historia de esta sociedad, contra la voluntad de la mayoría y con el apoyo de la banda criminal nacionalista vasca ETA, que, ya se sabe, unos ponen los muertos y "otros recogen las nueces".
Porque es preciso desmantelar y destruir la identidad nacionalista vasca inventada por Sabino Policarpo Arana, como todos hemos deseado la destrucción del nazismo de Afolfo Hitler y del fascismo de Benito Mussolini, que los tres movimientos y/o ideologías son idénticas en sus raíces de superioridad de la raza, de xenofobia, de limpieza étnica y de expulsión, o muerte, de los diferentes.
Y es que además, en los tiempos de cambio de régimen, hay una constante en la ciencia de la politología: "lo que no se cambie, se consolida", y nadie de los que hemos apoyado el cambio, y la presidencia regional vasca del Lehendakari López estamos dispuestos a consentir que por su inacción se consolide una buena parte del legado fascistoide de Ivarreche y sus predecesores, impulsado y orientado desde los Jardines de Albia de Bilbao (sede del PNV).
Pie de foto: El cicloturista de Llodio (Álava) que tenía un plan ... (por cierto, desconocemos si percibía un sobresueldo por lucir la camiseta de la imagen, habitual en él).

No hay comentarios: