Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 1 de diciembre de 2009

Primera escaramuza bélica (¿o de "misión de paz"?) de nuestros seguratas en el Índico

Y la razón (que les reiteramos), es muy simple; los piratas (que ya conocen la endeblez de los "sólidos" principios de ZP) no pueden aceptar que se les vaya a terminar el chollo por el simple hecho de que sus objetivos mas apetecidos (los barcos españoles que usan en exclusiva la icurriñita de mierda del joputa Sabino Arana como pabellón de conveniencia) embarquen "aguerridos" seguratas con tres días de preparación para el combate. Así que no les quedará más remedio (desde su óptica de piratas) que llegar a un enfrentamiento victorioso, lo que implicará bajas en asaltantes y asaltados, y después represalias, y además, sobreprecio en el rescate ...
Así que, enhorabuena, a los Vigilantes Jurado de Seguridad del "Ortuve verría" que este domingo tuvieron un exitoso "bautismo de fuego", pero también les recomendamos que no bajen la guardia ni se crean que son ya los "rambos" de Índico, porque la guerra no ha hecho sino comenzar y vendrán tiempos peores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bilbainodepro, un apunte. Los vigilantes de seguridad son (somos) eso: vigilantes de seguridad y nada más desde la LO de Seguridad Ciudadana. Lo de vigilantes jurados ya pasó a la historia. Lo de seguratas me hace gracia e imagino que no irá asociado a los típicos tópicos sobre nuestra profesión. Somos profesionales de la seguridad, muchos tenemos carreras y compatibilizamos nuestros servicio con la preparación de otras oposiciones. Yo mismo lo estoy haciendo para la escala básica del Cuerpo Nacional de Policía. Por cierto, aunque no venga a cuento: cada día son más los apellidos vascos que resuenan en las diversas promociones, por lo que cuando apruebe las opos mis orígenes a nadie sorprenderan.

Con respecto a los compañeros que se juegan la vida en el Índico te aseguro que están muy bien preparados, un gran número se han jugado la vida y han salvado vidas en el País Vasco de escoltas y otros muchos han servido a España, ¡como tantos vascos! en nuestra Infantería de Marina. No han mandado a cualquiera.

Un cordial saludo y mi enhorabuena por el blog, que pese a ser bilbaino también lo seguimos algún gupuchi que otro.

Ferchu dijo...

Gracias por el apunte, amigo; lo tendremos en cuenta para futuras entradas y comentarios ...