Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

domingo, 13 de diciembre de 2009

La cobardía de los vascos y la miseria moral del NaZionalismo vasco

Esta semana una de las noticias tristes que han saltado a las páginas de los periódicos ha sido la de la comunidad de propietarios del edificio de Durando (Vizcaya) en cuya planta baja esta la sede local del Partido Socialista; la fotografía que ilustraba la noticia (y este post) es acreditativa de la cobardía de los vascos, de la inferioridad de la "raza" (Sabino Policarpo) vasca, o del "pueblo" (Juanjete Ivarreche) vasco, de lo pusilámines que son los cabrones nacionalistas, de su miseria moral, de su condición humana de basura.
Lo decimos, como habrá deducido el lector, por las icurriñitas de mierda que diseñó el canalla de Sabino Arana, desplegadas en la fachada del edificio, contra la sede del Partido Socialista vasco, que ha sido atacada por la rama terrorista del nacionalismo vasco sabiniano.
Los vascos llevan décadas demostrando día a día que son unos cobardes; muy poca gente cuando se les acerca un periodista con una "alcachofa" o una cámara de televisión, y les preguntan por su opinión sobre un atentado, se atreve a condenarlo y a llamar asesinos a los etarras ... el miedo corroe a los vascos, incluso a quienes no tendrían nada que temer por expresar su opinión, ya que son gente anónima contra la que la banda jamás actuaría.
Y hay también vascos que están a favor de la banda criminal nacionalista vasca y apoyan sus acciones, incluso algunos las han defendido en televisión.
Y hay quienes apoyan a la banda criminal nacionalista vasca por la vía de "mirar para otro lado", o diciendo aquello de "algo habrán hecho", o tratando de expulsar de su cercanía a las víctimas ... "por si les salpica algo". Pues bien, sepan que estas actitudes cobardes son las que ayudan y animan a los criminales, a seguir atacando sedes de partidos políticos porque sabe que están haciendo mella en la sociedad, y que están humillando doblemente a las víctimas porque con estos desprecios de sus vecinos están más solas, más aisladas, más tristes.
Y si, por desgracia, la sede del PSE-PSOE en Durango vuelve a ser atacada por los criminales nacionalistas vascos, los vecinos insolidarios, que comparte el tejado, los elementos comunes y los gastos de comunidad, deben saber que, en alguna medida, son partícipes y corresponsables del próximo atentado etarra. Lo que deben hacer los vecinos de las víctimas es ... condenar el atentado, solidarizarse con las víctimas, comprometerse a ayudarles en todo lo posible para volver cuanto antes a la normalidad.
Sobre la miseria moral del NaZionalismo vasco en Durango (Vizcaya) ... vean la noticia pinchando aquí encima.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Habla el valiente! El que pone su foto y dirección… el que no se esconde bajo un seudónimo… el que da su opinión sin miedo en todos los lugares, sin importarle quien lo señala…
Sobre tu miseria moral… solo hay que leer tu blog ¡valiente mamarracho!