Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

sábado, 12 de diciembre de 2009

Pelota vasca, final del Cuatro y Medio: el hispano-francés González vence al navarro Martínez

La final fue el pasado martes, Día de la Inmaculada y día de la Patrona de la Infantería Española, pues, en tan señalada fecha se jugó en el frontón Atano III, en Anoeta, San Sebastián (Guipúzcoa), la final del Torneo del Cuatro y Medio, y, como dice el titular, el francés, o hispano-francés, González venció al navarro Martínez por un ajustado 22-18, a pesar de ir claramente perdiendo en la primera mitad del partido (6-0, 9-1 y 10-2).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo que tu iria al medico, no es normal que te asalte un episodio de euforia desmedida cada vez que ves un apellido español en una actividad propia de vascos, o jugando en nuestrrro Athletic ese que llamas tu.

Eres mas racista que Policarpo.

Ferchu dijo...

¡No hombre (o mujer)!, ¡que no te enteras!, de lo que estamos muy orgullosos en este blog es de que el monocultivo NaZionalista de la cosa vasca se demuestre cada día más que es una pura filfa, una estafa "king size".
No hay ninguna "actividad propia de vascos", que, afortunadamente, no tenemos la exclusiva en nada, cualquiera puede hacer las cosas tan bien o mejor que nosotros, incluso estadísticamente, los de "fuera" todo lo pueden hacer mejor que los de "akí", porque de la cantidad sale la calidad ...
Por cierto, no sabes lo orgullosos que estamos de que el portero de la Selección Nacional de Fútbol se llame Iker ... y sea hijo de un guardia civil.
Lamentablemente la "única actividad propia de vascos", para alguno de los dirigentes NaZionlistas de mayor predicamento, parece ser la actividad terrorista de la banda criminal nacionalsita vasca ... "¿o te imaginas a un catalán con una pistola en la mano?" (Arzayus dixit, more or less).

Anónimo dijo...

Tu si que no te enteras, los nacionalistas estamos orgullosos del mestizaje, que lo unico que hace es aportar riqueza. Solo estamos en contra de gente excluyente como tu, que solo busca imponer sus ideas a la de los demas. Viva la democracia.