Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 28 de diciembre de 2009

Por fin, se acabó el dinero público vasco para los putos etarras

La aprobación de la ley autonómica vasca de los presupuestos generales de la Comunidad, el pasado miércoles en el parlamento regional de Vitoria, va a suponer que por primera vez tengamos unos dineros públicos al servicio de la sociedad vasca democrática, no del soez sueño NaZionalista identitario, del que nunca ha estado excluido el apoyo a los amigos de los criminales nacionalistas vascos.
Uno de los problemas que ha tenido el Lehendakari Francisco Javier "Pachi" López Alvarez en su primer semestre de gestión, ha sido el de no disponer de unos presupuestos adecuados; ha tenido que gobernar con los que aprobó Ivarreche para su demencial proyecto soberanista y con apoyos al entramado civil de la banda criminal nacionalista vasca. Ahora el Lehendakari López gestionará el dinero público al servicio de un proyecto político distinto, en beneficio de la sociedad, y, por cierto, el aprobado esta semana para el 2010, ha sido el presupuesto que en toda la historia vasca ha contado con el apoyo más amplio del parlamento.
Nos hemos dado un paseo por las portadas de los periódicos de España para ver como reflejan este trascendental cambio, y la que más nos ha gustado, porque marca más adecuadamente el punto de inflexión, es la del ABC del día 24 de diciembre, que hemos reproducido para ilustrar este post.

2 comentarios:

García Francés dijo...

¿Y qué me dice del lío de la misa de ayer en Madrid...?

¡Ésa sí que fue un pedazo de misa. Aunque luego vino el ay, madre, ay, madre!

Moratinos provoca un conflicto entre religiones

Brazil dijo...

D. Ferchu, a mí me parece que hemos pillado pista... Va a ser jodido, y duro, pero creo que estamos "pillando pista". Un fuerte abrazo.