Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

domingo, 20 de diciembre de 2009

Fracasa el pre "liderazgo planetario" de ZP en la cumbre del clima

La Cumbre el Clima, que se ha desarrollado durante la semana pasada en Copenhague, ha sido un fracaso: el resultado final ha consistido en un acuerdo vacío de contenido, sin compromisos de ningún género y sin establecer ningún recorte de emisiones contaminante al medio ambiente ...
La "cumbre" ha dejado imágenes curiosas, una es la que decora este post, en ella vemos al top five del poder mundial: Merkel haciendo uso de la palabra y Obama, Sarkozy y Durao (el "cuarto hombre" de la Cumbre de las Azores) escuchando, mientras Brown escribe unas notas ...
Pero en esta foto no estaba ZP, a pesar de la "conjunción planetaria" que está llamado a protagonizar con el presidente yanky del 1 de enero al 30 de junio de 2010. ZP, consciente de que es un "cero a la izquierda" ... se había marchado ya de la ciudad.
Por cierto, es preciso recordar que en buena medida, el fracaso de Copenhague se ha debido al veto de los llamados "países bolivarianos" que inspira el golpista Chávez. ¡Que ocasión ha perdido ZP para afianzar su liderazgo planetario llevándose al huerto a su amigo, el militarón venezolano y los dictadorcillos que besan donde pisa sus botas de paraca!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Tienes razón! La ola de frio también es culpa de Zapatero

Ahora recuerdo que teníamos un presidente de verdad. Que ponía los pies encima de la mesa y decía “corro 15 Km en 3 minutos…””yo no quiero que conduzcan por mi…” con tres copas de más en el cuerpo.

Eso sí que eran buenos tiempos!!!!