Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Escalada en Afganistán: la "Guerra de Rodriguez Zapatero", or "The ZP War"

No sabemos si la deserción de la "macho alfa" de los titiriteros patrios de eso que se ha dado en llamar el "Club de la Ceja", el "Clan de la Ceja", la "Cofradía de la Ceja", la "Comparsa de la Ceja", etc. o sea, de la abuela Bardem (recuerden su frase de la semana pasada "Yo no soy de la "ceja", y al que lo digo lo mato"), supondrá algún tipo de revulsivo para los desvergonzados pseudo artistas que montaron la gran gresca por la participación de España en una guerra en la que no participamos, en la que no hubo ningún soldado español, en la que no se disparó ni un solo tiro español, o sea, en la segunda Guerra del Golfo, la que condujo al derrocamiento del sátrapa Saddam Hussein ... y si, tras la desafección al régimen ZaPateril de la abuela, estos titiriteros comenzarán algún tipo de protesta por la "escalada" de ZP en la guerra de Afganistán.

Aunque quizás nuestros titiriteros hagan lo que ya hicieron hace casi 20 años, en la primera Guerra del Golfo, a la que Felipe González mandó a combatir, pero de verdad, a soldados españoles de reemplazo, a jóvenes españoles sin preparación militar que, simplemente, hacían la "mili" ... ¿Y que hicieron los "artistas de la Ceja" de entonces, D. Ferchu?. Pues nada, amigos, ser sumisos al poder, acercarse al poder socialista de entonces con los pantalones en las rodillas y el tarro en vaselina en la mano, mientras se ponían en la fila de recogida de subvenciones, prebendas y dinero público ... La más mona de todas, Marta Sánchez, que se fue p'allá a actuar ante nuestras tropas expedicionarias y cantarles lo de "Soldados del amor". ¿Dónde habrá aprendido ZP lo suyo?.

Hace un par de días la Ministra "soldado patoso" ha ido a hacerse la foto con nuestros soldados en Afganistán; flaco favor a los hombres y mujeres que matan y mueren en una guerra clandestina que los españoles libramos con el eufemismo de "misión de paz" ... como siempre, copita de cava, palabras huecas, un par de fotos para los medios, y a esperar que la Patrona de la Infantería Española les proteja de una acción de guerra en la que tengamos bajas, porque la mentira ZaPateril empieza a tener las patas muy cortas y más soldados muertos en combate empezarían a hacer inexplicable la "misión de paz", en situación de guerra, a la que aportaremos en breve 511 soldados más, por decisión expresa de ZP.

Por cierto, no nos consta, porque la censura oficial del Ministerio de Defensa está siendo férrea, qué habrá dicho la Ministra a nuestros soldados por el siguiente episodio bélico, que ocurrió el día 23 de diciembre:

No hay comentarios: