Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 16 de febrero de 2010

El saqueo, con notorio fraude de ley, de las arcas públicas: 200 "kilos" akí

La desvergüenza de los políticos (si no de todos, de la mayoría) no tiene límites, y la complicidad de los medios de comunicación, tampoco, porque "unos la hacen y otros la callan".
En los órganos de representación, y en los medios políticos, en general, TODOS llegan a acuerdos para repartirse más tajada del dinero público: lo hacen por unanimidad y ocultan con enrevesados mecanismos las decisiones, resoluciones, leyes, mociones, etc. (que deberían ser públicos) que les dan carta de naturaleza. Y los periodistas lo saben, y lo ocultan a la opinión pública. Sólo en los tiempos en que la desvergüenza se dispara ... afloran algunas cosas. Que 75 ex altos cargos del gobierno regional vasco se lleven 200 millones de ptas. cada año para mejorar sus pensiones por encima del límite legal máximo es un atraco a mano armada, es un fraude de ley escandaloso, en alguno casos acrecentado porque las bases de cotización no llegan al tope de cotización.
Y si al gobierno regional le añadimos el parlamento regional, los otros 16 gobiernos y parlamentos regionales que tenemos en España, más el gobierno de la nación y las dos cámaras del parlamento nacional ... las cifras son de escándalo.
¿Cuando llegará a España la regeneración democrática?; los políticos, en concreto ZP y su gobierno de pajines y aídos, nos piden a los ciudadanos cada día más esfuerzos y sacrificios ... en breve 2 años más para llegar a la jubilación y pensiones más bajas, al aumentar el cómputo de años para su cálculo ... y ellos cada día a trincar más y mejor.
Cuando un partido político serio proponga cargarse todos estos privilegios ... las urnas es más que seguro que le darán la ocasión de llevar a buen término su programa. ¡Esperemos que sea pronto!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esperemos amigo. Lo que pasa es que esos cabrones viven del chollo, de tu espalda y de la mía. El dato de los funcionarios vascos me ha dejado asombrado O_o

Rediós

Saludos