Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 23 de febrero de 2010

La grey NaZionalista contra el Rey de España, una consigna del PNV

Nos pregunta una amable lectora que qué nos parece la pitada NaZionalista al Rey y al Himno nacional este pasado domingo en Baracaldo en el B.E.C. (Baracaldo, digo ¿Bilbao?, Exhibition Center) en la final de la Copa de Su Majestad de Baloncesto. Respuesta: pues nos parece normal; es normal porque esa es la consigna del NaZionalismo oficial (el del carguito, dinero público fácil para el bolsillo, el de colocar a toda la parentela, el de la copiosas cenas en el bachoqui ...), como siempre, "tirar la piedra y esconder la mano" ... cara de bueno, y puñalada trapera, el estilo que luce habitualmente el "bocas" y amanerado Anasagasti.
La "conjunción planetaria" del nacionalismo periférico español (el de los nacionalistas de las regiones vasca y catalana) en la final de la Copa del Rey de fútbol en Valencia el año pasado fue un auténtico éxito de mala educación, aunque, al menos, contribuyó a regenerar la industria española de silbatos y pitos ... porque la pitada fue de las que hacen historia; y la ocasión de la final de la Copa del Rey en Bilbao unos meses después el nacionalismo no la podía dejar pasar sin pena ni gloria. ¡Así que ¡todo normal!, ¡todo conforme al guión!.
Y lo único que se puede hacer, aunque D. Pachi López Álvarez no tenga güebos (Trillo dixit) para hacerlo es desmontar al nacionalismo vasco de todos los resorte del poder uno a uno, demoliendo el edificio ideológico nacionalista piedra a piedra, y lo primero que debería hacer es pasar una consigna por todas las "casas del pueblo" de PSE-PSOE y UGT: ¡pitar al alcalde Azcuna siempre que haya ocasión!, ¡pitar al Diputado General Pepeluí Bilbao en todo momento!, ¡pitar a los ex-lejendaccaris NaZionalistas cada vez que se pongan a tiro!.
No las debemos coger siempre con papel de fumar; que los NaZis rechazan el Himno nacional, procuran no ponerlo y cuando no les queda más remedio lo pitan ... hagamos lo mismo con el "gora-ta-gora", o sea el punto himno del PNV transplantado a himno regional autonómico vasco; que a los canallas NaCis no les gusta la Bandera Nacional y procuran no ponerla o someterla a vejaciones ... hagamos lo mismo con la puta icurriña de mierda, que es la puta bandera del PNV transplantada a bandera regional autonómica vasca ... y así ad infinitum.
¡Ah!, y a pesar de todo, a pesar de la aversión NaCionalista a las instituciones de la nación, el Athletic de Bilbao, "nuestrrrro aleti" sigue suspirando para que le reconozcan como campeón en una edición más de la Copa, nos referimos al Torneo de la Coronación de Alfonso XIII (vean nuestro post de 17 de enero de 2008, dos años ha). ¡Manda güebos!.
Pie de la fotos: Arriba a la izquierda, el Rey (so el retrato de Abraham Lincoln) recibido por Obama en la Casa Blanca; la de la derecha, tomada cuatro días después, este pasado domingo, el Rey en Baracaldo recibiendo los improperios NaZis de los NaZionalistas vascos en la final de la Copa de Baloncesto. Por cierto, los cachorros NaZis vascos ... haciendo la peineta al estilo Aznar, pero sin que haya mediado provocación.

2 comentarios:

anónimo b dijo...

hola ferchu.... pocas veces discrepo contigo.. y hoy es una de esas... yo creo que no deberíamos pitar a nadie, ni a azkuna ni a nadie... pero lo que tenían que haber hecho en el BEC y en Mestalla es poner el himno español, a un volúmen normal, y si hay gente que pita, pues se vuelve a poner, y así hasta que los naciotas dejen de pitar y muestren un mínimo respeto por la persona que está sentada al lado de ellos que quiere oirlo. Y si no son capaces de estar calladitos después de poner el himno 20 veces, pues se desaloja a todo el público del pabellón, se pone el himno, que suene, y luego se juega el partido. Lo que no se puede hacer es poner el himno, dejar que esos fascistas piten, y no hacer nada. Las guerras civiles empiezan por cosas como éstas, porque hay algunos que no respetan la libertad de otros. Me descojono yo del régimen opresor en el que dicen los naciotas que estamos, menuda dictadura en la que un individuo va a ver un partido, le dejan pitar al jefe del estado, al himno nacional y se va de rositas para su casa. A esos les llevaba yo a Cuba, Venezuela, Irán una temporada con su ikurrina y su boina, a ver cuanto duraban...

Anónimo dijo...

Fernando, si que ha mediado provocacion por parte del campechano. Su sola presencia a un acto en el que solo ha participado una vez con anterioridad es suficiente provocacion.