Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

viernes, 19 de febrero de 2010

Los etarras también saben camuflarse confundiéndose con el medio

En los nineties cuando uno deambulaba por Madrid de colegio mayor en colegio mayor, con peores notas académicas que resultados en otros ordenes de la jumentud, y, obviamente, hacía gala de su condición de bilbaíno (de bilbaíno no nacionalista, of course), supe que los putos criminales nacionalistas vascos (vulgo etarras) cuando iban a la capital, en muchas ocasiones, solían utilizar como camuflaje signos propios de la ultraderecha, de decir, por abreviar, solían ponerse en el coche pegatinas fachas (esas con el escudo del aguilucho en la bandera nacional), creían que así jamás les pararían en un control de la Benemérita.
En alguna otra ocasión creemos haber leído que también gusta a los etarras poseer (y eventualmente utilizar) carnets falsificados de la Guardia Civil ... Lo de las camisetas de la Selección Nacional (nacional de España, evidentemente) de Fútbol es novedad, pero seguro que si las usan es porque en alguna otra experiencia parcialmente similar la cosa les ha ido bien.
Pie de foto: los "angelitos" etarras son Juan Rosales (centro) y Adur Arístegui (dcha.), a quienes se va a poder llamar desde ahora "el comando facebook", ¡¡Josous que tropa!!.

No hay comentarios: