Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

sábado, 6 de febrero de 2010

La política, dicen, hace extraños compañeros de cama (y compañeras, también)

La política en muchas ocasiones (y cada día, por desgracia, más) nos enfrenta a situaciones que nos causan vergüenza ajena, en un buen número de casos se trata de actuaciones de políticos nuestros, españoles, pero también se dan situaciones esperpénticas en politicastros extranjeros.
La última historieta (a la fecha) es el de la Sra. Robinson, Dña. Iris, política en activo del Partido Democrático Unionista (DUP), esposa de otro político en activo, que ha cesado (por el escándalo) temporalmente (seis semanas) de su cargo de Ministro Principal de Irlanda del Norte. Pues bien, ella, la Sra. Robinson, que es titular de escaños en Belfast y Westminster, y además ejerce de meapilas y de falsa defensora a ultranza de las esencias conservadoras más tradicionales, ha tenido (y/o tiene) una vida erótico-festiva extramatrimonial de lo más llamativo.
Lo que ha desvelado la cosa es que se ligó a un chaval 40 años más joven (ella 60 y él 20) a quien favoreció prevaliéndose de su condición ... pero tirando del hilo se ha llegado al ovillo, es decir, que primero había sido amante del padre del chaval, y también de varios otros caballeros.
No nos importa nada cómo le de la señora gusto a lo suyo; nos espanta que lo haga desde la impudicia de una doble vida, y nos cabrea que sea generosa con el dinero de los demás.
Pie de las fotos: se trata de las dos casquivanas "señoras Robinson" que conocemos; la de arriba (i.) es de ficción y la de abajo (d.) la de verdad.

No hay comentarios: