Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

domingo, 14 de febrero de 2010

A ZP ya sólo le cree una pequeña parte de los españoles ... ¡sus hooligans!

ZP nos ha anestesiado a los españoles, de tan acostumbrados como estamos a que nos mienta reiterada e indecentemente. Pero por el mundo a ZP no le cree nadie nada ... sus continuas boutades durante un quinquenio le han restado toda la credibilidad.
Ahora ZP que ha endeudado España hasta las cejas, sí esas cejas que eran el santo y seña de su última campaña electoral de la mano de sus titiriteros de cabecera (y subvención, ¡que aquí nada es gratis!), y España necesita créditos ... ZP ha mandado a la City londinense a su Vicepresidenta Económica como si fuera la "directora de ventas" de una empresa en crisis: a contar más mentiras y a ofrecer más altos tipos de interés ...
"España, en el ojo del huracán
Por qué no se lo cree el 'Financial Times'
El diario valora de forma positiva la visita, pero alberga dudas sobre la voluntad real del GobiernoLa City londinense ve «razonable» el plan de Elena Salgado, aunque quiere hechos que respalden su discurso
".
Pero ni con esas, el resultado de la gira de Elena Salgado ha sido un fracaso: mientras ella pedía dinero a los que lo tienen ... Pepinho Blanco les ponía a parir, la contradicción se vivía "in situ" en el Financial Times: en su foro ella pedía la pasta y en el blog de una de sus periodistas (Izabella Kaminska) el propio " 'Financial Times' tilda de "un poco paranoico" a José Blanco".
Pero, ¿cómo van a creer a ZP si el propio ZP al día siguiente de que prometieran en su nombre reducir en un 75% el déficit público el prometía a su vez otros 420 € a 200.000 parados más durante seis meses?. Vean:
Niega un cambio de rumbo y subraya que las políticas sociales no van a salir «menoscabadas»".

No hay comentarios: