Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

jueves, 3 de noviembre de 2011

El NaZionalismo pro etarra mueve ficha

Este martes El Correo dedicaba dos páginas a la basura proetarra de "bildu"; se trataba de dar la voz al Secretario General de EA (el partido que fundó Charly Garaicoecha tras escindirse del PNV), que estaba a punto de extinguirse, con encefalograma plano y que ahora ha resucitado al integrarse en Eta-Batasuna-"bildu".

Pues bien, dentro de la basura que nos va a tocar aguantar en los próximos meses, va a estar la pretensión de igualar a las víctimas de la banda criminal nacionalista vasca (casi mil asesinados, no sólo "ochocientos muertos", como dice el individuo) con sus propios muertos, porque su gente ya ha hecho un listado de 400 muertos suyos ... unos achacados a la Guardia Civil (119), otros a la Policía Nacional (83) y otros a la "manipulación de explosivos" (43), etc.

La indecencia que nos espera va a ser de las que causa el vómito.

2 comentarios:

Señor Ogro. dijo...

Así es, vamos a tener ahora que escuchar muchas tonterías tanto por la parte proetarra-nacionalista (y su versión opiacea de la historia), como por parte del PSoe, que nos quiere hacer creer que en estas elecciones los vascos votaremos en libertad, como si 35 años de terror se hubieran volatilizado en el eter.

Me permito pegar un comentario que un anonimo ha dejado en el blog de "despachos desde el infierno bildu", creo que es muy clarificador de lo que tendremos que ver:

"cada dia tus articulos dan mas pena, no cuentas una verdad, no tienes ni idea de que es El Pais Vasco, de como son sus gentes, sus costumbres...Por mucho que vivas aqui. A la gente no se le ha olvidado que ha existido ETA, lo mismo que no se nos han olvidado todo lo que ha hecho España a Euskal Herria a lo largo de los siglos, ni nos olvidamos del Franquismo por el que no pago nadie y que causo cientos de miles de muertos, ni nos olvidamos de los grupos parapoliciales que mataban vascos por ser vascos o abertzales, ni nos olvidamos de los GAL, ni de las leyes especiales creadas con la excusa de luchar contra el terrorismo y que han sido aplicadas indiscriminadamente. Aqui ha habido mucho malnacido y te deberias de mirar al espejo para ver a uno de ellos (el crear odio es lo que tiene). Pues queda abertzalismo para rato. No me suelo meter mucho a esta escoria de pagina pero el dia de las generales aunque estes contento de que gane el PP, los resultados de Amaiur+PNV te van a margar las elecciones. Con lo peligroso que cuenatas que es el Pais Vasco yo no entiendo como vives tan tranquilamente aqui. Sera por que mientes? Si es por que mientes. Y para la paz queda mucho, pues solo ha desaparecido una violencia, la otra sigue como siempre. Gora Euskadi Askatuta. "

ansiadalibertad dijo...

Es de sentido común; ni la policía puede hacer su trabajo si no es con un trapo en vez de pistola ni hay derecho a que a uno le explote lo que estaba preparando para otros. Es pura lógica, de la de ahora.
Preguntadle sino al Cuco y a tantos delincuentes que se mofan de leyes y jueces.
Luego están los de guante blanco pero lleno de mierda como el Teddy, el Pepiño, el Bono,... largas listas de NO condenados.

Es el Estado de Derecho a Delinquir