Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 1 de noviembre de 2011

Fraude de ley en el Ayuntamiento de Bilbao: contratación de peneuvistas sentenciados

Los partidos de la oposición municipal en nuestra Villa lo han venido haciendo rematadamente mal: su última buzada ha consistido en facilitar la mayoría absoluta del PNV y del aldeano impostado que es el durangués Ignacio "Iñaqui" Azcuna. Lo ha hecho especialmente mal el PP, que ha perdido la mitad de sus concejales en las últimas convocatorias electorales, pero no pasa . Sí ha tenido decencia política el candidato socialista a la alcaldía, que estos días ha renunciado al cargo de concejal y ha abandonado el ayuntamiento.
Ante este erial opositor la gitanería NaCi lo tiene fácil y sale triunfante; no sólo Azcuna regaló un carguito a la exconcejala de I.U. (y hermanísima de Javi Madrazo, ¡un abrazo!), Julita, sino que ahora ha rizado el rizo, ha dado otro puestecito, cómodo y bien retribuido, a una compañera de partido, a la exalcaldesa de Zamudio del PNV, que fue apartada del cargo en febrero al ser condenado penalmente por la comisión de un delito de prevaricación a, nada más y nada menos, que 9 años de inhabilitación (enlace a la noticia pinchando aquí encima).
Es decir, Azcuna ha contratado a una delincuente en pleno cumplimiento de su condena, compañera de partido y exalcaldesa de un municipio vizcaíno distinto ... ¿hay quien de más de desvergüenza?. // No se apresuren a contestar que, quizás, mañana Azcuna haga otra peor.

3 comentarios:

Unknown dijo...

La porquería nazionalista se va creciendo ante la falta de gobierno que asegure la aplicación efectiva de la Ley. Tal y cómo está la cosa no me esxtrañaría que cualquier día veamos a la eta juzgando a personas inocentes sólo por no comulgar con ellos en un tribunal.

Un saludazo.

Anónimo dijo...

Si se han perdido votos sera por culpa de Rajoy y sus nuevos giros.Ahora a volver a votarle y tendremos mas de lo mismo.Las mismas caras cobrando sueldazos y de los de abajos solo se acordaran de ellos a la hora de votar.
¡Que gusto no volver a votarle! Hasta que no haya auténtica democracia mi voto no es para el.

Anónimo dijo...

Peinado ya estás otra vez miccionando fuera de la jardinera. Esta mujer delincuente esta inhabilitada para ejercer un cargo público, pero eso no le impide tener un trabajo normal! La ley se ha cumplido a rajatabla, otro tema es que no te guste, pero si te pica ya sabes...