El Regimiento de Infantería Garellano nº 45 tiene su sede en Vizcaya, cerca de Bilbao, en la localidad de Munguía, y a sus instalaciones solemos acudir un par de veces al año, en junio, cuando cumple años y el 8 de diciembre, que se celebra la Patrona de la Infantería Española. Hoy uno de sus componentes (destacado en Vitoria) ha fallecido hoy, esta tarde, en Afganistán, en una acción de guerra (¿lo seguirá negando ZP?, ¿nos seguirá diciendo que se trata de una misión de paz?). Descanse en paz este bravo militar español que luchaba por nuestra libertad y seguridad a muchos miles de kilómetros de casa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Don Ferchu, uno de los nuestros. Descanse en Paz y un recuerdo afectuoso a su familia.
Descanse en paz.
viva España.
Pobres, desarmados y sin equipo. Nuestros hombres, en Afganistán o en donde sea, están vendidos. No son el Ejército Español, sino la ONG Flower Power que Chacon ha creado para que si Cataluña tienen que independizrse no puedan invadirlos.
Un saludazo y mi pésame mássentido apra éste militar y su familia.
Efectivamente, uno de los vuestros. Descanse en paz.
Descanse en paz. Un abrazo a las familias y a todo el cuartel de Araca. Todo aquel que anteponga la vida y la libertad de los demás a la suya propia es de los míos.
Publicar un comentario