
O es eso, o es un ensayo general para la “madre” de todas las manifestapenas naZionalistas: la que se producirá cuando al lendacary Juanjete Ibarreche le “casquen” la misma pena (no ha habido “doctrina Botín", pero habrála “atucha-ibarreche”).
Y es que el horizonte judicial del infractor Ibarreche parece sombrío ... a este procesamiento, si el individuo es coherente, se podrían unir otros por la misma causa (¿citará a Otegui cuando salga de la "trena"?).
En todo caso, el mejor episodio tendrá lugar cuando Ibarreche convoque el "referendum de la Sta. Pepis", acto seguido se producirá una demanda de la Abogacía del Estado con solicitud de medidas cautelares, que (con total certeza) serán adoptadas, ya que se tratará de una convocatoria ilegal sin base jurídica alguna. Y claro, si el amigo Juanjete, en un alarde de txulería naZionalista a la que es tan aficionado, dice que los jueces no pueden suspenderle a él nada, lo lógico es que haga caso omiso del auto y pretenda continuar con su deriva batasunista ... así que incurrirá (y por todo lo alto) en un nuevo delito de desobediencia ... pero ya no acompañado de otros siete, esta vez él solito ... ¡a ver qué hace!.
Y tras la sentencia condenatoria ... otra convocatoria solemne de una manifa naZionalista, y esa sí que será la "madre" de todas las manifestaciones. ¡¡Pero fracasará!!. Ya lo verán vds.
1 comentario:
A esas alturas Juanjete diría: Nos no podemos ser suspedidos por los jueces.
Un saludo, Ferchu.
Publicar un comentario